viernes, 5 de septiembre de 2014

Sacar belleza de este caos, es virtud.

Así uno se entera de las cosas, de golpe y sin anestesia. No debería tener mas nada que decir al respecto, sin embargo siempre hay algo, y probablemente siempre tenga algo que decir.

Es por eso que hoy, después de una serie de acontecimientos a los que vengo sobreviviendo victoriosamente, elijo cortar varios hilos conectores a personas innecesariamente necesarias, porque hay quienes no dan para más, y como todo empieza con un final, es hora de empezar a despejar lugares en el corazón que, mejor vacío que contaminado.

Ya no amo con el mismo amor, ya no hablo con la misma voz, pero siempre es mejor. Lo que viene siempre es lo mejor. No es por cobardía que uno cambia, tampoco es por valor que nos atrevemos a él, pero cuando el cambio nos llega, siempre es mejor hacerlo desde otro lado. Dicho de esta manera suena a huida, pero quiero defenderme diciendo que hay que tener algo mas que las ideas bien puestas, incluso para huir de algo o alguien.

Deseo una vez mas que este nuevo ritmo y la inocencia de mis pasos me lleven a buen puerto. De tantos intentos, algún día no solo pisaré tierra firme, sino mía. Lo importante es no desistir...





No hay comentarios: