Nota

Ya había perdido la cuenta de la cantidad de noches que había pasado pensando y sin poder dormir, por lo que consideré empezar a escribir. Primero en cualquier lado, cualquier papel, después fue más una necesidad de 'comunicar', de 'compartir' mis pensamientos, mis sentimientos, mis desvelos, enojos, alegrías, lo que fuera. Así que sólo bastaron un par de clic para estar online. El titulo de mi primer Blog hizo honor a mi día a día, digno y noble escenario de todo lo que siento, de lo que no, de todo lo que hago mientras estoy o creo estar viviendo. Un espacio donde plasmar un poquito de mi vida, de mis historias, de momentos y circunstancias, para conocerme más yo, como pienso, como siento, como vivo este momento de revelación, de mezcla perfecta entre niña y mujer. Esto es para mi un espejo de letras donde pueden encontrarme, esta hecho a exacta imagen y semejanza de mi persona, me presento:

-Cuando la vida me agobia, me asfixia, me equilibra, me ama, me encierra, me esconde y/o me transforma, lo escribo. Así empecé con 'Desquicios de Vida' y 'Destellos de Luz', para terminar en 'La Vida desde un Termo' y 'Una Bombilla de Costado' (dedicado al amor más grande que pude vivir, sentir, tener).


A veces lo que cuento, lo que escribo, o simplemente lo que pasa, o lo pasó y no me atrevo a decir suena algo morboso, trenzado con hilos de dolor, de rencor, pero con amor interno y una gran actitud para superar. Tal vez, casi al punto de ser todo un estigma para quien me lee o me escucha y para no despertar miedos ocultos, es por lo que prefiero a veces callar. Para no sumergir a nadie a creer una historia que debería ser irreal, inimaginable y un tanto cruel. Así, poder darle a mis compañeros de vida, la oportunidad de imaginar un cierre alternativo, un final feliz, o como lo deseen sus honrosos corazones. Pero pueden tener por seguro que si algo no tienen que hacer es ignorar mis palabras, ya que salen de cada día de nuestras vidas.Y para quienes no me conocen o no terminan de conocerme les invito a leer mis mensajes llenos de verdades que todos compartimos y a veces nos cuesta trabajo aceptar, pero al fin son sólo verdades, hermosas, increíbles, crueles, irreales, pero todo eso que forma parte de una misma verdad, la única, la vida nuestra, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos, mientras soñamos o volamos, o de lo más cotidiano y terrenal. Los errores que son necesarios advertir para no seguir cometiendolos una vez atrás de otra hasta llenarnos de obsesiones y pretensiones volviéndose la vida totalmente desquiciada, para después encerrarnos en nuestro mundo que no sería mucho más diferente que meterse adentro de un termo pero así poder vivir, tirando todo al suelo para caminar sin cargas en las espaldas, esas cosas que no queremos o nos encajaron por error, y empezar la hazaña de vivir y dejar de gastar cada día en intentar SOBREvivir en un mundo que ya estaba hecho desde antes de nacer y en el cual no nos consultaron cambio alguno, ni que cada etapa duele un poquito más, tampoco todo lo que significa dar y recibir, como tampoco no nos enseñaron a olvidar, a dejar atrás, ni nos mostraron lo hermoso que es el amor, porque claro sino habríamos amado con locura desde la panza de la vida.Esas cosas necesarias de saber, esas joyitas de la vida, lo que significa una familia, todo lo que nos da el hecho de aprender y nunca dejar de hacerlo, el respeto, el prestigio, y hasta lo peligroso que puede ser tener un arma en casa, en esos momentos en que no te aguantas ni vos mismo, y con un arma me refiero desde todo, hasta todo, hasta la palabra misma, capaz de matar cualquier cosa.

Totalmente satisfechos, Todo, para terminar en lo mismo, el amor de alguien, de todo, de alguno, de algo, por algo, por alguien o por y para uno mismo. Ese amor que nos hace dejar todo de lado, y con Una bombilla de costado, no hacer más que amar, apreciar, aprender, entender, compartir, y vivirlo todo. Ese amor que nos hace sonreír cuando recordamos, que nos llena de paz y sonrisas y ganas, que nos hace mejor cada día, que nos enciende el alma y nos muestra ese camino hacia el cual todos terminamos yendo alguna vez, por lo menos una vez, es ese amor cual, la única forma de evitarlo todo es dejando de vivir, porque eso nos da, vida. Llenandonos de orgullo y de miedo, y VIDA.

-Acá pueden encontrar todo de mí, todo lo que hago, lo que pienso, lo que leo, lo que pasa a mi alrededor, todo. Más de 600 notas-escritos que voy a ir subiendo de a poco, y todo lo que pueda llegar a pasar por mi cabeza desde hoy mismo, 24 de Abril de 2012, en adelante. Os disfruteis!

No hay comentarios: