Muchas fueron las personas que anduvieron a mi lado y caminaron de mi mano, muchos que ya se fueron... esta quien me olvido por vivir la vida aventurada que sus años de juventud no le dieron, están quienes los años los han formado de manera diferente y tuvieron que marchar, también unos pocos otros con los que caímos en la cuenta de que lo único que nos unía eran recuerdos y pasados, algunas personas, como tantas en la vida, vinieron de -pasada- a dejar cosas bellas, palabras picando en la cabeza, reflexiones y cosas aprendidas. Y un montón más de 'gentes' a los que les abrí la puerta e invite a salir cuando descubrí que por hay los conceptos no eran los mismos y entre tanto y tanto uno confunde, se confunde y nos confunden... nos confunden al hablar de valores y caer en la conclusión que esos valores no eran sentimientos sino 'monedas' de cambio y vuelto, y que los principios, el amor, la honestidad y la verdad de la que tanto se habló no eran más que, sin rodeos, venir a reclamar lo que muchos creen que merecen pero no son capaces de dar, jamás... venir, recibir todo lo que una persona honrosa puede darte, morderle la mano a quien le dio de comer, seco tus lágrimas y le sostuvo para no dejarle caer, para irse sin decir una palabra y dejando atrás todo eso de que en una mano se tiene a dios y en la otra, yo!?
Palabras de mentira, palabras sin sentido, sin verdad y sin amor, palabras vacías como sus cabezas, como los pensamientos de esa gente de alma negra, gente sucia, que juega mal, que lastima y se va... creo igual, que de todo se debe aprender, aunque hoy no lo tenga claro, aunque a veces el dolor o me deje saberlo, se que un día voy a estar agradecida de esa gente mal, porque puedo aprender de que cuidarme de ahora en adelante... en vano es intentar vivir atrás de un personaje amoroso, servicial, honrado, porque la vida es un espejo y todo lo que das, te vuelve.
Hoy tengo personas a mi lado que sin pedir nada a cambio, por amor y por placer les toca sostener mi mano para no dejarme caer, eso no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario