Hoy no tengo ganas de pensar que pasó, que no pasó.
Hoy simplemente lo extraño, de la mejor forma.
Este otoño está mal sin él a mi lado, lo extraño cuando estoy con gente, cuando ninguno es él, lo extraño cuando me voy a dormir con los pies fríos, lo extraño cuando voy al shopping y veo su perfume, lo extraño a la mañana, en la tarde, en la noche, cuando veo una película lo extraño, cuando me despierto y quiero ver su cara lo extraño, incluso cuando no hablo de él lo extraño.
-Extraño con el alma que, detrás de cada huida que tenía, estabas vos esperándome en algún lugar, extraño esconderme del mundo en tu abrazo, que tus brazos hayan sido un refugio para mi, extraño descansar de la vida en vos.
Y no importa nada de esto ya, porque no estás, porque no estás en ningún lado, no sos ninguno de esos otros, no estás siquiera a la vuelta de la esquina, no estás en ninguna parte.
Y desde lo más profundo de mi corazón deseo poder mirarte a los ojos alguna vez y contarte que antes de rendirte eras real, eras verdadero, eras eterno y que fue esa la persona a la que amé con mi vida entera. Ahora haces un hueco inmenso en mi corazón, hiciste un hueco inmenso en mi vida donde hoy no estás... Y te extraño y te amo infinitamente. Sólo eso es real hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario