martes, 1 de mayo de 2012

Yo dije: La vida está llena de mujeres despechadas! Aún así sigo con mi postura de no generalizar, quiero suponer que muchas mujeres que me rodean son despechadas. Pero oiga pue, no se llene de broncas, no se puede odiar a alguien que se amó tanto, ¿Por qué vivir con tanto resentimiento? No debería ser posible, joder! ¿Dónde va el amor cuando se acaba?

A lo que me contestaron: Uno nunca deja de amar, lo único es que se da cuenta que con esa persona no se puede. No se puede vivir del amor, decía la canción...

Lo que yo pienso: No se si no se deja de amar, algunas personas vienen a nuestras vidas y se van, y no por eso las amamos toda la vida, tal vez sólo en su corto paso, o no. La cuestión de esto es que, creo que cuando amas a alguien, cualquiera sea, vengan, se vallan, vuelvan o lo que sea, a uno lo queda si no es amor, al menos respeto. Pero cuando perdiste hasta eso, es cuando deberías preguntarte, ¿Amaste de verdad? ¿Amé de verdad? Y como nos permita nuestros honrosos corazones, ser lo más sinceros posibles con nosotros y contestarnos eso. Por que yo creo que no se puede amar tanto y después, por el motivo que sea llenarnos de rencor, resentimiento, despecho, odio. No se puede insular, faltar el respeto, hacer daño a quien supuestamente 'amaste'. ESO NO ES AMOR, NO FUE AMOR NI SERÁ! No nos comamos el chamuyo!

No hay comentarios: