martes, 1 de mayo de 2012
Esto de aprender y cosas por el estilo
Creo que tengo que aprender de ahora en más, que el olvido debe ser mi pan de cada día. Algo para poner en practica a todo momento, cotidiamente necesario, porque hay momentos en que el olvido no viene sólo, no se apiada de mi y tengo que buscarlo.
No quiero dejar de lado proyectos, mentirme y creer que hay cosas que no me importan ya. Cada día, o cada vez, o cada tanto que este por caerme de una cuerda floja, quiero pensar en todas las personas que conocí que hicieron mi vida mejor, para poner la balanza de nuevo y equilibrarme otra vez.
Quiero volver a creer que 'hoy es siempre, todavia' que hay gente inocente, amorosa, sincera, sin maldad, de verdad, real. Gente que va por la vida con una juventud envidiable.
Por todas esas personas que recuerdo de memoria, por todas las puertas que me abrieron, por el equilibrio que me dan sin pedirme nada, por ellas va mi agradecimiento de hoy. Personas que quiero que sigan en mi vida para hacerme reír un poquito más de lo que lloré los últimos meses, quiero mil sonrisas y una vuelta de tuerca más! Quiero seguir en esos lugares donde la vida es mas fácil y soy siempre la misma, dónde puedo irme y volver sin saludar, donde todo deja de ser aleatorio y pasa a formar parte de mi realidad, totalmente aceptada para el resto.
Quiero decir, por último, que nada de lo que diga de ahora en más es promesa, pero pienso dar todo lo mejor de mí a cada paso, como siempre en realidad. Pero tampoco espero reclamos ya que nunca espero algo de mi, lo doy y ya, joder!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario