martes, 1 de mayo de 2012

Domingo x4

Haberme levantado Sábado, Domingo, Lunes y hoy Martes a la 1 del mediodía me resulta demasiado desordenado aún que haya sido un fin de semana largo, me molesta sentir 4 Domingos seguidos a pesar de que amo los Domingos, es demasiado, basta!

Quiero aprovechar más mi tiempo, este otoño viene hermoso, merece la pena madrugar. Tomar mates y mirar por la ventana las mañana nubladas, aún que nadie tenga ganas de hacerlo, aún que nadie me atienda el teléfono a esas horas, aún que lo extrañe y no me quede más que mirarme por esa ventana, llena de dolor y tristeza inmensa, temor y desesperanza, vale la pena que los días empiecen a ser un poco mas largos, con un esfuerzo para que sean mejores.

No importa que tanto desperdicien su tiempo los demás, yo quiero aprovechar el mío. Basta de fiacas, media pila y a empezar! Como sea pero sigo, bien alerta con todo, sin importar las bachas que me pongan en el camino, no importa como decidan hacerlo otros, hoy pienso que andar sola tiene recompensa... Y pienso esperarla mientras sigo con mi vida.

Con 4 Domingos ensima se puede cargar con muchas crisis.
Y con un Martes en paz, amor y armonía, también. Ámen, joder!

No hay comentarios: