martes, 14 de enero de 2014

Te pensaré, te sentiré, te extrañaré cada día.

Debería estar contenta de irme, de despejarme, pero al contrario me siento triste y bastante angustiada, se me juntó todo y explote. Ni siquiera me fui y ya extraño a mis pimpoyos, me cuesta largar mi cucha, me cuesta dejar a las personas cuando me acostumbro a su presencia. 

Soy tan egoísta conmigo, siento que me importa todo menos yo, y me preocupo por mi, y hago mucho por mi, pero siempre esta el resto primero.

Es una acumulación de cosas, no ando bien hace rato, y como hoy, me canso. De sentirme mal, de no disfrutar mi vida, de que siempre haya algo que me tire para atrás. No quiero sentirme así, no lo merezco, no tengo ganas, estoy cansada. Soy feliz, todos los días, con lo poco o mucho que me toca, los paso lindos, ocupados, felices, pero en el fondo, muy en el fondo me guardo todo y estallo, como ahora, cansada, de no tener el alma en paz. De no hacerle daño a nadie y sin embargo permitir que me lo hagan a mi, de creer en las personas y que siempre me defrauden. No se si siento miedo, bronca, impotencia o dolor, pero lo que sea, me cansa. Quiero paz. No espero grandes cosas de la vida, más que esto.

Cuando las cosas me duelen, tengo que aprender a ver que hacer con ellas, y de eso también estoy cansada. Me duelen las ausencias, con el cariño, con el extrañar, se aprende a vivir, pero las ausencias son jodidas cuando uno elige. Hoy se terminó de escribir y cerrar una breve historia, para contar, algún día... historia con nombre, con pelo de tierra y unos ojos y una sonrisa hermosa. Gracias por hacerme entender ''que nadie ni nada es tan malo, y nadie ni nada es tan bueno en la vida'' Me voy para refrescar el alma, mi vida es una sola, no quiero conformarme con nada menos, ojalá deje de extrañarte tanto... Te quiero!

No hay comentarios: