Que lindo es darme un respiro. Largo y tendido respiro. Sin preguntas, sin muchos pensamientos, sin casi de nada, pero respirar feliz en el medio de un vacío necesario. No quiero llamar la atención, no quiero sonar sospechosa, ni levantar quejas ni recordar cosas, ni acordarme de querer, no quiero buscar, no quiero ir, no quiero nada de lo que ya se fue, quiero manifestar que acá estoy disfrutando unos minutos de silencio, de paz, de saber que todo esta bien y nada más, que soy feliz con muy poco, que... qué tan fácil puede uno olvidarse lo vivido.
Todo esto se me hizo muy cotidiano para que de pronto saz... dejar de apretar los dientes, de endurecer la vista, relajar un poco los músculos, mirar sin miedo, y que lo que vea sea real. Y pensar, tanto costaba sentirme así unos ratitos? Digo, tan poco? Tan poco es a veces lo que uno necesita, poco es mucho, hoy el resto del mundo me estorba.
Yo y un cuadro otra vez, y no precisamente la mujer en traje marrón.
No todo es lo que parece, ni tan tan, ni muy muy.
No necesito estar triste para escribir, mi MUSS@ sigue existiendo, y porque siempre hay un vestigio de amor, retomo después de un largo tiempo, jelo ou blogger, hoy tengo ganas de ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario