Tengo mil maneras de salir de esto, tengo mil cosas que hacer y otras más que pensar... pero en lugar de eso cada día sólo encuentro palabras para decorar un poco esto que me pasa y hasta ahí llego a diario.
Y hablo y opino y digo de todo, sobre todo y para todos. Mayormente referido a vidas ajenas, a situaciones de otros... puedo pasarme horas charlando con alguien, buscandole la vuelta a sus asuntos, ayudando a barajar de nuevo, todo menos ayudarme a mi misma, y en ese asunto de escaparle a mis problemas ayudando a los demás termino despilfarrando filosofiadas sobre la vida y amores y cosas de esas... de esas, del resto y nada mío.
Porque cuando entra a caer la noche todo eso que pensé y dije durante el día no lo aplique en absoluto, porque ni siquiera fui capaz de calsarme mis propios zapatos y caminar, porque no hice más que esquivarlo todo, otra vez.
Y lloro, y sufro y me canso, me canso de no hacer nada, me canso de no andar, de quedarme quieta, de no avanzar. Puedo observar y analizar el mundo entero, pero tengo miedo de verme a mí, tengo miedo de volver a encontrarme... porque la última vez tuve que ayudarme y mucho.
A juntar cada pedasito de mi misma.
Las noches no me dejan escapar, me quitan excusas y cualquier cosa que pueda distraerme, no me dejan otra ocpión que cerrar todo y hacerme cargo de esto y aunque sea por un rato, sentir ese vacío de no poder vivir.
2 comentarios:
Alguien diría que no hay nada positivo en tu entrada, Micaela, sin embargo creo que lo mejor de tus palabras, son que ya sabes lo que te pasa, reconoces tus miedos y tus temores, y eso si es positivo; siempre que se quiera, por supuesto. Hay personas que se pasan años sin saber que es el miedo el que las ata, entonces es positivo reconocerse y mirarse en el espejo de un papel que siempre es sincero y confidente. Solo te resta encauzar las debilidades, y permitirse ayudarse como suele ser con los demas.
Los cambios comienzan de adentro hacia afuera, y se expresan de afuera hacia adentro. Si queres cambiar, empezá por expresarte a vos misma distintas cosas desde afuera -en las letras que te regalas, por ejemplo- y sentirás cómo se produce el cambio adentro. Me extendí, perdón. Estas palabras no van hacia vos, sino a la persona que siente sus zapatos de goma ;)
Saludos, lindo finde!
Don Ru; Es el miedo de volver a sentirme mal, es evidente en mis escritos que bien no estoy, pero si se puede leer más hacia atrás, puede notarse que estuve peor, y es a eso a lo que no quiero volver nunca más, es a ese dolor al que le huyo todo el tiempo, lo que no me deja pararme firme, hacerme cargo de mis problemas y buscar la forma de seguir... Pero voy a tomar tus palabras como un buen consejo, realmente me parece increíble que hayas dicho; "Los cambios comienzan de adentro hacia afuera, y se expresan de afuera hacia adentro. Si queres cambiar, empezá por expresarte a vos misma distintas cosas desde afuera -en las letras que te regalas, por ejemplo- y sentirás cómo se produce el cambio adentro." Me parece muy interesante lo que decis, gracias por eso, gracias por un lindo consejo, por la sonrisa que me sacaste, gracias. Beso enorme!
Publicar un comentario