sábado, 28 de abril de 2012

Rinoserote!

Sos la persona más rebelde que conozco, la más loca , la más linda y la más sincera. Por eso te quiero, por eso sos mi amiga y mi hermana y si alguna vez tuve que agarrar y hablarte hasta dejarte llorando o decirte cosas que duelen, de la peor forma, quiero que sepas que lo hice solamente para verte sonreír de nuevo y porque te amo. Porque sos mi compañera y quiero que seas feliz.

Imposible olvidarme de este viaje a Córdoba donde cada día que compartimos juntas fueron los más bipolares que podíamos tener, vos con tus mambos y yo con los míos, pero tenes que saber, aunque no se notara, que cuando vos estabas yo me hacia de fierro, sacaba de donde no tenia las miles de sonrisas.

Se que aunque intente convencerte, ayudarte o empujarte a la vida es imposible, tu locura es única y se que vas a rumbear el día que vos quieras y a donde te lleven tus ganas, mientras tanto sabes que te espero acá, no te voy a decir que te ofrezco un lugar tranquilo porque nosotras, paz no tenemos! Jaja. Pero siempre hay un lugarsito para vos y tu pan bajo el brazo, el mejor, o por lo menos alguno en que donde come uno comen dos+, duermen dos+, viven dos+.

Los días acá se hacen más complicados pero como te dije trato de mantenerme ocupada y salir adelante, la vida me dio duro un par de veces y siempre caí en la cuenta de las personas que tuve a mi lado, sabes que creo que hay un lugar donde puedo ser fuerte y ese lugar sos vos. Se que desde lo más profundo de tu entrañable corazón deseas que yo sea feliz por eso te prometo intentarlo cada día, buscar salidas, razonar siempre que me deje el corazón, y seguir, siempre, levantarme y seguir!

Así que pienso rockear toda la vida, amiga nunca dejes de rockear!

Lejos o cerca siempre vas a ser mi gran compañera.

Nunca está de más decirlo, tampoco hace falta motivos, gracias por tanto!

No hay comentarios: