martes, 14 de octubre de 2014



A veces no se porque pasan las cosas pero cuando me doy cuenta ya pasaron, ya se fueron y yo quedé colgada en algo que quise y no fue o en algo para decir que ya no tiene sentido. La necesidad de resolver esta situación hoy me resulta imprescindible y no es por el hecho de saber que hay muchas cosas que no logro controlar sino por tener la certeza de que así y nunca concluir en nada.

Tal vez no siempre tuve el control de muchas cosas pero al menos aprendí a completarme, a sentirme bien conmigo misma. Siempre pensé que no importa donde yo este, siempre iba a ser porque yo así lo quería, porque así lo elegí.
 

Hoy es algo diferente y me siento en completa desorientación, tan así es que cualquier detalle me desconcierta, me sensibilizasa, me transporta a un estado que no quiero transitar. Y dentro de todo eso que siento cuando lo siento, no hay un solo sentimiento que sea el reflejo de lo que yo quiero, porque no estoy del lado que quiero estar. Y ya no se trata de amor como tantas veces, se trata de todo. De momentos, de personas, del tiempo...
Lo confuso de sentirme así es que en el fondo muy en el fondo no estoy tan mal,y lo que me desconcierta, me incomoda, me desestabiliza es todo lo que me rodea y ni siquiera me pertenece. Y me hace ver y vivir mi vida desde afuera, testigo y no protagonista. Y en esas ando... perdiendo ese algo muy mío que se aleja de a poco y como siempre, me doy cuenta cuando ya pasó.

No hay comentarios: