viernes, 10 de agosto de 2012

Me verás volver...

Estoy pasando por un nuevo período en mi vida, no por elección,
sino porque no me quedaba otra, porque no me dejaron otra,
de todas formas no deja de ser bueno....
 
Pase por muchas etapas este último tiempo, etapa de no comer nunca nada, etapa de dormir lo más que pueda, etapa de salir a caminar por horas, sin sentido, sin nada, todos los días, pase por una etapa en la que deje de hablar, así, sin más, donde escribía 50 veces al día, donde lloraba mas veces de las que respiraba, donde lo extrañaba más de lo que debía, y podría seguir con una lista interminables de situaciones que viví, extremas.
 
Tuve una charla hace poquito con alguien muy importante, me dejo mucho, algo de todo eso fue que 'ningún extremo es bueno', entonces acá estoy...
 
Atravesando un nuevo período, escribiendo menos, sonriendo más, pensando, proyectando, disfrutando de la vida, de la joda, del sol, de la soledad, de salir a caminar con un objeto, disfrutando de mi, de todo lo lindo que soy, sí joder!
DE TODO LO LINDO QUE TENGO,  Y QUE ES MUCHO!
 
Siempre esperando que algo lindo salga de todo esto, una vez más, porque puedo perder todo, me pueden sacar hasta las ganas de vivir, pero las esperanzas nunca.
 
Algo más... Trabajo en un nuevo proyecto de vida, por eso me ausenté mucho de casi todo, pero ya tendrán noticias mías, muy pronto, les prometo como siempre, 'que me verán volver...'
 
 

No hay comentarios: