Así como el pobre es marginado y vive a la defensiva, el tipo casado, igual. Igual vive a la defensiva... eso decía. Y ni hablar de todos los mambos, mañas y 'faltas' con las que salen de eso y que la sociedad entera debe aguantar... Sobre todo lo último, 'faltas', faltas de todos los tipos y colores. Yo opino, por haberlo vivido, que a un pibe casado le falta de todo, y no por el hecho de que sea casado, no tengo nada en contra del matrimonio, incluso es algo que deseo a futuro, el tema es el separado, para expresarme mejor.
Porque si te separas es por algo, he aquí el error donde entramos en juego vosotras, las boludas, que nos metemos sí, con tipos de muchas experiencias, esas que te forman y son tan lindas, pero a la vez, en un mundo paralelo al que no entramos por puro enamoramiento, existe la otra parte del tipo lindo, inteligente, laburador y amable que conocemos, la parte del dejado, del gobernado, del sí señora que ni ellos mismos quieren volver a decir, ver ni vivir. Esa parte que aunque intenten taparla con facha, palabras y amor, salta cada vez que se nos sale a nosotras, vírgenes en el tema en cuestión, un inofensivo porque tal cosa..., o que te parece si..., o yo creo que..., cosas que siempre tenemos que explicarles para que no lo mal entiendan como un niño de 4 años, mayormentente empezando la charla con un; -Mira, para empezar, yo no soy 'tu mujer', o no me traigas tus mambos de casado, o... no te confundas, y cosas por el estilo.
Ojo, no hablo de todos los hombres separados, hablo de los recién separados, el bajón es para la primera después del matrimonio, porque es ella quien vuelve a encaminarlo, educarlo, enseñarle a vivir, con mucha paciencia, esmero y amor, por sobre todo, para que después de ello el tipo pancho se te largue a vivir eso que todo el mundo sin excepción, llama viduuuurra.
Iji, vos boluda, te quedas sola, soltera y con un fuerte impulso a tirarte hasta más no poder cada vez que escuchas, ves, lees o pensas algo que te haga recordarlo, y lo mejor es que ese -algo- siempre es -todo-, triste y sin ganas, mientras decía, el pancho varón se vuelve un bombonaso, un hombrassso digno de ser partido al medio...
-La vueltas de la vida-, -Dios le da pan a quien no tiene dientes-, -Dios te da y te quita-, -Mientras mas bueno sos mas te cagan-, -Mientras mas das mas te exigen-, -La vida es una rueda, -todo te vuelve-, -Y una mas y te prendo fuego hijo de puta-, son algunas de las tantas frases con la que una intenta consolarse a diario, porque encima que no garchamos el culiado se va sin regalarte ni un jueguito, nada.
Pequeña reflexión del día casi sin sentido hoy para mi, que bachaché!
No hay comentarios:
Publicar un comentario