Quiero alejarme de eso, desaparecer, desaparecerte, quiero aunque sea llorar por dentro, dejar de escribirte, vivir en paz otra vez. No quiero esperar que llegue algo a sacarme esta pena, necesito poder pensar en lo que merezco realmente, y dejar de pensar en esto que siento.
Que se yo, pienso que merecía que vinieras a buscarme otra vez, que volvieras a decirme que hoy es siempre todavía, que me golpearas la puerta un día cualquiera. O por lo menos que me dieras las palabras que eran necesarias en esa despedida, un perdón, un que fue esto, no unos ojos cobardes que no se animaron a mirarme ni siquiera en ese momento en que te diste la vuelta decidido a no verme nunca más... Merecía, si voy a hablar de esto, merecía que nada me quite lo bailado, merecía más sonrisas, más noches, hacerte el amor mil veces más, dormir en tus brazos con la certeza de que no ibas a volver a irte. Yo amor, me habría quedado para siempre ahí, hubiera dado todo por un par de sonrisas más, por esas oportunidades que por entonces, los dos sentíamos merecer...
No quiero pensar en esto nunca más. Te extraño y te gritaría que vuelvas amor, pero aún así nunca te vería... creo que partiendo de ese saber, es buen momento para pensar en merecer, merecer a futuro, y no en lo que pudo ser.
Es tanto lo que te extraño que ya voy dejando de escribir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario