lunes, 23 de julio de 2012

Queda mucho por sentir...

Después de pasar por lo que hoy creo que se fue, me queda el intentar salir y despegarme de ese mundo que en algún momento construimos juntos y en el que él ya no se encuentra, y adentrarme a esta realidad que es lo único que tengo, mi vida.

Necesito ganas y fuerzas para poder desarmar todo eso que poquito a poquito fuimos construyendo con amor, un amor que ya no está... que me dejo consciente, con responsabilidades y sin muchas elecciones, deshacerme de todo yo sola, es el único paso que tengo por dar, si es que quiero que sea hacia adelante.

No voy a dejar de escuchas esas canciones tan nuestras y recordarlo, tampoco creo que vaya a dejar de escribir sobre él, pero si pudiera despojarme de toda esta nostalgia de no tenerlo, el amor en sí, no me molestaría.

Voy abriendo los ojos de a poco, porque muchas veces siempre sigue estando él y vuelvo  cerrarlos, voy buscando otros rumbos pero no puedo evitar que en todos me cruce con su recuerdo. No quiero ser yo quien destruya todo lo que me queda, necesito poder usar lo poco que tengo a mi favor en construir y sacarme de encima esta persona triste y empobrecida que aparte de ser apedreada se hunde sola a diario. Yo no soy eso, eso es lo que me dejaron... y no quiero sacrificar mi vida, no quiero ni puedo seguir así, porque simplemente pasa que, como dije ayer, y todos los días, la vida sigue, y yo no tengo el valor para otra cosa... voy a intentarlo mil veces más, pero sólo quiero volver a decir por si no quedo claro que yo no se olvidar, y el amor es lo único que nunca se va.

No hay comentarios: