miércoles, 25 de julio de 2012

Lo que prefiero antes de dormir, porque ya he dormido muchas veces.

Yo creo que a veces las letras de las canciones dicen eso que yo no puedo decir, incluso en esos momentos donde me pierdo en la nada siempre hay alguna canción que me toca la espalda con una frase que me hace saltar como chispita, que me habla, que me hace responder, que me vuelve a decir; somos solos, pero te creo. Es cuestión de poner a reproducir esa lista interminable de canciones que están hechas para mí, todas mías.

Siempre hay algo que me invita a buscarme cuando ando media perdida, algo que me da fuerzas para amar la vida, siempre son las palabras las que me salvan, las palabras que en cualquier parte en donde estén, me hablan a mí.

Estuve toda la semana pensando en lo mismo, -debería estar destrozada-, sin embargo estoy encontrando a diario mil razones para estar bien, aunque siempre muy en el fondo haya un poquito de él, es la única forma de seguir que encuentro, con la esperanza de que tal vez, ese poco que lo sueño, se vaya alguna vez... o no... o no...

No estoy ni muy mal, ni muy bien, pero estoy equilibrada, en el medio de todo eso, saliendo a flote, con la mente más calmada, y el corazón no tan dolido, así estoy, como dice EA; claroscuro.

Estoy bien, mi corazón esta rescatando de todo esto las lindas historias, estoy de nuevo con las personas que estaba dejando ir por pensar solamente en lo que a mi me pasaba, dicen que no está mal a veces ser un poco egoísta y pensar en nosotros mismos, pero creo y soy consciente de que cuando todo el resto deja de importarte, estás en un problema.

Las cosas que me hicieron mal ya no duelen, ya no importan, las sonrisas que siempre tuve son de las cosas que voy a guardar siempre en mi corazón. Hace dos años que digo que no pasa nada en mi vida, a tal punto que siento no haberlos vivido, y al mismo tiempo, estos dos años dolieron y me movieron todo a velocidades increíbles, hoy sólo puedo esperar de mí, se que es lo único que me va a llegar  a buen lugar, y espero de mi poder empezar de cero y nada más, nada más... Empezar a vivir el principio, el verdadero comienzo del resto de mi vida.

No hay comentarios: