No creo que sea cierto eso que me dicen todos que él se fue porque la vida tiene preparado a alguien mejor para mí, nadie más que yo sabe que el siempre fue lo mejor para mí, porque estaba hecho a exacta imagen del hombre que yo siempre soñé, y de esos no hay dos iguales.
Pablo llegó a mi vida para quedarse; siempre me dijo lo mismo. Fiel a las palabras y a los sentimientos me ato a esto esperando saber de él... pero sigue sin llegar, mi vida no es igual y él sigue sin estar.
Ahora empiezo a sentir el frío de las calles que entra por mi ventana, me golpea fuerte, me hace temblar, me hace entender, el mundo entero hoy me dice lo que soy, nunca jamás hubiera merecido una cosa así, pero está... Apago las luces para que no se vea esto que siento; y pienso mientras trago saliva, ya no van a haber más atardeceres felices, nunca más.
Si pudieras escucharme, amor; Aunque yo siga acá sin poder avanzar,
aunque no me queden sueños porque luchar, aunque no tenga tus brazos
para sostenerme con fuerza, aunque no envejezcamos juntos y de la mano,
yo voy a envejecer pensando en vos, amor. Deseo con toda mi alma poder llegar a ser lo suficientemente feliz como me lo permita el corazón, deseo con mi vida entera poder olvidarme de vos, olvidarme lo fácil que fue ser feliz en tus brazos, lograr dejar de amarte, pero realmente no creo que vuelva a ver un amanecer y no recordar tu sonrisa.
El tiempo pasó más rápido de lo que jamás hubiese querido, y hoy sólo puedo pensar en una cosa; si llega un 29 de Julio y él no esta yo me muero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario