domingo, 2 de marzo de 2014

Paaaaaaaarame la música!

Después de irme de viaje tres veces en cuestión de 60 días, me tocó (y muy bien hecho) quedarme este último fin de semana largo (antes de arrancar con todo) sola en casa, para pensar, para reflexionar, para calcular y para reponerme de muchas cosas y arrancar con todo, en fin... acá me encuentro un Domingo como hoy, tomándome un café con leche y notando (sorpresivamente) que sí, definitivamente los problemas también son acumulables. Es decir, después de dos largos meses sin hacer NADA, me encuentro con que dentro de dos días no SÓLO empiezo a estudiar, sino que empiezan muchos otros cambios y actividades más, que me van a costar organizarlas, pero como soy re heavy y re jodida, se que en cuestión de una semana todo va a marchar de maravillas, como es de esperar, de mí, claro está. 

Después de darme cuenta que puedo rascarme unos días más, me puse a rascarme como dicen que corresponde, para terminar con dolor de ciatico de tanto rascarme, y de hecho también, cansarme de eso mismo. Entonces pensé: (notas mentales, de esas que hacemos siempre) ¿Cómo va a empezar mi primer semana activa (grosa) 2014? 

* Fucking DNI nuevo (con certificado de posible donante de órganos)
* Donar sangre
* Trámites anses - muni
* Revalidación de matricula
* Inscripción a nuevo curso
* Empezar nuevo curso
* Empezar escuela
* Pago de avisos diario
* Laburar
* Laburo nuevo 1 (laburo nuevo 2 y 3, próximamente)
* Organización bautismo-cumpleaños de mi pequeña pimpoya
* Organización de sala de juegos de mi pequeña pimpoya
* Gimnasio
* Dormir, comer, vivir (leer en lo posible y escuchar buena música para el alma)

En fin y para concluir, después de todo este quilombo me di cuenta que parece mucho pero no es nada muy loco, nada que no se pueda hacer en una agitada semana y luego seguir mi vida normalmente y los más organizada que pueda. La cuestión es otra, si todo esto ya está dado como ''hecho'' y no es más que una acumulación de cosas a hacer por el simple motivo de estar formando parte de este sistema y vivir, si todo esto ya está, vamos a mi segunda nota mental:

Espectativas 2014

* Escuela (hecho)
* Cursos (hecho)
* Gimnacio (hecho)
* Trabajo-chrabajo-máschrabajo-sipatchron-soyboliparaguaya-holaINADI (hecho)
* Enamorarme (hecho)
* Amor (espacio a rellenar)

Paaaaaaaaaaarame la música! ¿Qué? ¿wtf? ¿otra vez lo mismo?

Así es, así es la cosa por acá. Todo marcha de maravillas, 2014 va a ser un año increíble y hermoso, con muchos avances y muchos logros, con mucho que hacer y mucho aprendizaje, con crecimiento personal muy muy lindo, pero falta algo, asique como todo está casi hecho, o en proceso de gestación (lo cual nada me preocupa), entonces sólo me queda un deseo, una esperanza o una espectativa (llaméselo como sea), porque me dijeron que para que nuestras vidas tengan sentido siempre hay que esperar algo, es por eso que mi única espectativa 2014 va a ser AMOR. Sí, bueno, estoy enamorada, yo tengo mucho amor pero... es más de lo mismo, no correspondido o (otra vez COMO SEA).


En fin ''para terminar siempre en lo mismo...''
Hay amores que tengo y amores que no, algunos que espero y otros que dejé atrás. Uno siempre espera algo o a alguien, asique mi única espectativa de ahora en adelante va a ser que vuelvan quienes quieran volver (si es amor comeremos en la misma mesa; dijo Fito) y si no... sino... si la vida no lo permite... si nadie quiere volver... si yo me canso de esperar... si yo dejo de extrañar... si yo dejo de querer... si... sino (nada o todo esto), quiero volver a enamorarme. Si, eso, ojalá. Una desilusión, un desamor, un querer y no tener no van a ser motivos (otra vez) para sentarme a llorar y ver como pasa el tiempo, pienso que lo que tenga que ser será, y lo que no, ojalá se vaya pronto para volver a empezar... Para volver a enamorarme, sí, más amor... por favor!

No hay comentarios: