jueves, 8 de mayo de 2014

Más BUM que nunca!

De verdad que amo Cosas que hacen BUM!, pero cumplió su ciclo, corto e intenso. No lo elimino, porque no puedo, porque no sé dejar atrás, y porque todo en esta vida me hace Bum!... pero mi cabeza, es decir, este blog, recorrió mucho tiempo ya recordando un amor de medio pelo, narcista y jodido, y de ello quiere respirar. Para concluir, quiero decir que tiene adentro muchos sentimientos que ya no me representan, también, una de las tantas posta es que estoy enamorada, otra vez... Desde un día en particular, me siento tres metros sobre el cielo, y desde hoy en particular, me bajaron de un ondaso, diez metros bajo tierra, como un bicho bolita. No quiero salir, no se como, tengo miedo. Lo quiero aunque él me huya, parece que es un mal que me va a seguir durante años, y me conocen tanto, no se aflojarle a nada, no es lo mío, no puedo, al frente con todo, aunque en ese todo se me vaya el alma. Y si, se me va el alma, porque la hijaputez del ser humano no tiene limites, porque me cansa, y porque con eso no puedo hacer nada. Me siento mal, me siento triste, me siento herida, usada, desechable.

No se en que parte del Bum que es la vida, me volví menos analítica y jodida y opte por dejar fluir, por bajar un cambio en miles de aspectos, por desear ser más loca  y risueña, sin perder la inocencia, la bondad, el amor y lo verdadero que me representa. Me fue para el culo, hoy estoy rogando otra vez que dejen de lastimarme, asi como una vez supe pedir piedad, igual, pero con gritos mudos, por miedo a sufrir más. Quiero que me lastimen menos y me sonrían más, creo que la mirada de una persona puede transportarte a otro mundo, elijo dejar fluir, hoy y siempre. Lo que se tenga que ir que se vaya, pero no más daños, daños nunca más, POR FAVOR! soy humana y sufro como cualquier otra persona...

Mucho de lo que escribía ultmamente es para Silvio, que se encargo de volverme loca un mes y como quien no quiere la cosa, tomarse el buque. Quería que supiera que lo quiero, que pretendía que se quedara, que se subiera conmigo a este tren pedorro y descarrilado, pero lleno de sonrisas y besos, y buenos deseos y compañia, pedales de todos los colores, bueyes perdidos y lo que quisiera.

Esto que siento, no es arte de Modigliani, pero encuadra la furia de un corazón que no supo esperar el frío de las cimas de París, para morir de amor...y me quede corta, y sola, en mitad del camino.

Bienvenidos otra vez a mis 22 años dados vuelta, como siempre, estudio no se que cosas y proyecto no se que otras. Tengo inmensas ganas vivir, no voy a decir que no me dejan, pero a veces es complicado. Sueño mucho, es agotador, y tengo unas ganas locas de hacerte el amor... (ajá, vos).
Cosas que hacen Bum! más BUM que nunca... pero chau!

Cerrado por derivo.

 

No hay comentarios: