viernes, 13 de diciembre de 2013

Y ahora que hacemo?

No son todas las personas iguales y eso es lo que siempre elijo creer. No es un pensamiento, es una actitud, es un paradigma, de los buenos, que uno elije para vivir... YO lo elegí. Como elegí tantas cosas que no llegaron a ser. Uno a las personas no las maneja, no las controla, es arriesgarse a ganar o perder. 

Todo tiene sus consecuencias, y aunque no queramos, también depende de los demás. Las palabras se las lleva el viento, siempre lo dije aunque me cueste tenerlo presente en momentos en que de nuevo, uno elige creer lo que escucha y no siempre es cierto, y luego creer que así es la vida? 

Que complicado que termina siendo todo al final, creer, no creer, dejarse o no llevar, para qué, por qué... cual es el fin? Por qué un fin y no un comienzo? Sí, la gente está muy loca. Me aterra pensarlo cuando caigo en la cuenta de que, vieja, la vida es esta sola, por qué sufrir o hacer sufrir, capaz que mañana no estoy más, capaz que mañana no estas más, Y? Entonces que hacemo? 

Nunca me cierro a nada, de verdad, intento seguir creyendo muchas cosas, pero en estos días me duele mucho el corazón, posta...

No hay comentarios: