martes, 24 de diciembre de 2013

Mucho trabajo, mucho estudio, más por delante, familia y amigos lejos, navidad y año nuevo en soledad, como cambian las cosas con el tiempo... hoy por hoy, pedir algo, es deber. Pero es parte de la vida al parecer, esta independencia no la cambio por nada, pero la soledad es otra cosa, estar sola y brindar con uno mismo por lo que fue y por un año mejor, es otra cosa.

Las revoluciones del corazón, como dije otras veces, las revoluciones del corazón, lo que nos dicta y nos manda, no siempre nos deja bien parados.

Uno con los años, y con la estupidez que nos caracteriza y que llevamos encima todos, vamos poniendo filtros a la hora de hablar, a la hora de sentir, de elegir o interactuar con los demás. Cada vez vamos dejando más atrás y menos adentro, del corazón... por eso lo que tenemos ahí guardado hay que cuidarlo, porque una vida sin amor es una vida incompleta.

Que puedo hacer en una noche como hoy aparte de escribir, con mis vestigios de amor y mis ganas de abrazarte?




No será arte de Modigliani pero encuadra la furia de un corazón que no sabe esperar el frío de las cimas de París, para morir de amor...

No hay comentarios: