Sabes, que siempre digo que no necesito que me digan lo que yo soy para levantarme el ánimo porque yo se exactamente todo lo que soy, porque yo misma me construí, a mi manera, en algún momento y de hecho nunca he dejado de sentirme orgullosa por eso. Pero también es verdad, que si la gente se une por una causa suelen salir cosas lindas y en este caso, levantarle el ánimo a una mina en estado terco como yo, hoy.
No me dijeron nada que yo no sepa de mi ni de los demás, ni de la gente de mierda ni del mundo en que vivo, somos muchos y diferentes, eso está claro, y me voy a seguir cruzando con personas empecinadas en lastimarme a costa de 'su sinceridad' y yo con eso no puedo hacer nada al respecto. Lo que está, una vez más, está.
Pero como dije tantas veces, no es consuelo cuando sentís que se te parte el corazón y nadie te lo puede curar ni un rato, en estos instantes, nada es consuelo. Pero sí, no me queda otra que sentirme así y asumirlo con total respeto como parte mía, porque si bien no lo elegí, una vez mas, está, llegó, como consecuencia de haber elegido, y las consecuencias, más en el amor, no tienen porque ser siempre positivas.
Será cuestión de levantarme todos los días con esta sensación hasta que solo sea un mal recuerdo, o lo que quiera ser...
En conclusión y para terminar, lo único que quiero decir yo es gracias por las palabras que me han dado sin siquiera saber lo que me pasa, me cuesta horrores decir como me siento y pedir ayuda o compañía, en situaciones como estas me hago como un bicho bolita del miedo, cierro los ojos fuerte y escucho cada una de las cosas que me dicen a ver si en todo eso encuentro solución para algo mío. No pasó, les comento, no sirvió, pero estoy mal y no me dejan sola, una vez más...
El miedo llamo a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario