lunes, 31 de diciembre de 2012

La fuerza de Mi amor me sostiene

Fue un año del orto, como no empezar así.

Fue un año del orto, mal. Pero termino bien, sorprendiéndome como nunca... no es un año en realidad, no es la vida tampoco, soy yo. Yo que estuve del orto, y yo que estoy bien. Muchas cosas siguen igual, extraño, amo, deseo, sufro, lloro, ruego, cruzo los dedos, cruzo el puente, cruzo un mar constante, pero al menos siento que respiro, al menos siento que estoy viva, que el pecho se me infla no de aire sino de orgullo y de paz, por mi y por nada ni nadie más, por mi solamente... porque aprendí, porque crecí, porque saliiii, por dios, saliiii... eso no se lo debo a nadie, pero me lo debía a mi misma.

Siempre que en algún grupete sale el tema 'religion y creencias' todos mueren por hablar, por levantar la voz, por gritar su pensamiento, yo en cambio callada, espero paciente mi turno, y vos miki, en que crees?

-Yo creo en mi pues... Sino, en quien entonces? Que me quiero poco es lo mínimo que me dicen, y si no me quiero yo, quien? Si como todo en esta vida, para que te quieran, y te crean, y te respeten primero lo tenes que hacer vos mismo, porque como todo en esta vida, todo lo que vos seas es como van a ser con vos, y todo lo que vos des vas a recibir, y bla bla bl...

Lo único casi certero que tenemos en la vida es a donde nosotros queremos llegar, por más que hayan mil cosas que nos desvían del camino, de los sueños, y de nuestras propias ganas y fuerzas, siempre hay algo que nos vuelve a guiar, que nos hace bajar un cambio y recordarnos lo que somos, lo que queremos, lo que deseamos con el alma... porque hay cosas que no se olvidan, que no se dejan, porque el amor y la pasión esta en cada paso, porque eso somos cuando estamos y porque, como digo siempre señores; hagan lo que hagan, de mi, de ustedes, conmigo o contra mi, el amor... el amor Nunca se va. Y eso, es hasta el momento mi único caminito a ser quien soy y todo lo que conlleve el hecho de poder ser. Es lo que me impulsa a seguir, lo que me hace levantar cada vez que alguien me lastima, cada vez que siento que no puedo, cada vez que realmente no puedo.

Porque a veces no puedo, porque uno no es siempre bueno, porque el hecho de estar vivo te hace amar tanto como odiar, y contra eso no siempre se puede, porque hay veces que las acciones de lo demás tienen cierto poder sobre nosotros, y cuando pasa todo se va al carajo... pero siempre se vuelve, yo siempre vuelvo, a mi siempre me verán volver.

Hoy creo que tengo mil oportunidades más, hoy tengo ganas de seguir corriendo riesgos, de seguir adelante con todo eso que yo quiero, volver a subirme a ese tren que alguna vez supe invitarte, a vos que te quedaste atrás, a vos que estas por subir, a vos que me agarraste la mano y me caí igual, a vos que me dejaste caer... si a vos que te fuiste amor, dejando un vacío enorme en todo eso que deje para los dos.

Hoy me subo otra vez, sola, ya no es un que venga cualquiera, la entrada a mi vida es un poco restringida, me quedo con un; que se valla quien quiera, ha sido un placer... eso es crecer, eso es aprender, eso es seguir, dejar huella, trascender... de eso se trata, ser consiente de lo que fuimos, de lo que nos dejaron y de lo que somos capaces de hacer por nosotros, con nosotros y con lo que hicieron de nosotros.

No voy a bajarme de mis sueños nunca más,
y como me dijo siempre mi gran amor; nunca dejes de rockear...!

No hay comentarios: