domingo, 2 de diciembre de 2012

Transito lento

Octubre. Empezando el último tramo de este año mío, para dar los primeros pasos transitando un nuevo recorrido. Siempre espectante, siempre con claridad sobre las cosas, siempre con ganas y proyectos nuevos... con apuros y ansiedades, siempre es esa mi manera de empezar un nuevo año.

Esta vez, un poco más tranquila, con ganas de, al llegar ciertos momentos poder dominar mis impulsos, con ganas de estar bien, de empezar a crecer, a creer otra vez, con ganas de crear. Con ganas de tener la fortaleza para poder esperar que los dolores se vayan, sin tener que sentarme a esperar, que los recuerdos sean recuerdos, que la pasión vuelva a mi, que un nuevo amor llegue. Con ganas de poder abrirme a un nuevo amor, básicamente también, de salir de la vereda de enfrente, de estar en primer plano y dejar atrás de una vez por todas la idea, al parecer absurda, de un amor transgresor y único para empezar a abrir puertas y ventanas de mi vida para que otras personas entren, algunas salgan y así limpiar un poco este aire.

Y es eso nada más, -ganas-. Ganas de sentir, de vivir, de hacer, de decir cosas de las que me perdí, no vi o no acepte este último tiempo, -no se- conocer un poquito más a personas que llegaron a mi vida en un momento mío totalmente egoísta como el que estoy viviendo es algo de lo que también estoy teniendo ganas... viajar, quiero viajar, quiero buscar la paz donde esté, quiero volver a aprender de lugares y cosas y personas diferentes a mi, volver a  sorprenderme de todo eso, quiero aventuras. Eso quiero, aventuras.

OCTUBRE PASADO -.

No hay comentarios: