domingo, 12 de agosto de 2012

Quiero volver a enamorarme...

Tengo ganas de enamorarme, tengo ganas de tener un amor.

Pará pará pará paraaá... Estoy enamorada, tengo un amor... ¿un amor no correspondido? Que título más choto, de todas las etiquetas que escuché en mi vida esa es una que nunca me gustó, hoy me toca vivirla, punto aparte.

Tengo ganas de enamorarme, tengo ganas de tener un amor.
Tengo ganas de desenamorarme de quien ya nunca más en la vida voy a volver a ver, tengo ganas de dejar de amar a quien nunca más en mi vida voy a volver a ver. Y partiendo de eso, volver a enamorarme, volver a amar, a alguien más, por más que no sea el amor de mi vida, volver a amar...

Pero no es sólo eso, en realidad ni siquiera es eso, las ganas son de tener una persona que me acompañe, que día tras día de alguna manera me llene de luz, amor y sonrisas. Tengo ganas de conocer a esa persona, esa persona que con una mirada me de todo eso, porque sí, hay personas que con una mirada, con una sonrisa cambian el mundo, o por lo menos tu mundo, y eso no se puede negar, hay personas que te dan todo con su sonrisa.

Eso quiero, sonrisas, sonrisas sinceras, verdaderas, inocentes. Llenas de luz. Sonrisas, alguien que me sonría porque sí, porque como dije hace unos días, aunque yo viva enojada y renegando por todo, en realidad soy feliz con muy poco, y pasa que la mayoría de mi tiempo me falta ese poco.

Una persona apasionada, apasionada en el amor, en la vida, por la vida. Que me dé fuerzas y ganas y me apoye en cada instante, incondicionalmente, verdaderamente, sacando lo mejor de si, lo mejor de mí. Quiero una persona que entienda mis motivos, mis días, mis sueños aunque no sean compartidos, que crea en mi alegrías y sin juzgarme me acompañe en mis tristezas. Una persona que me diga que me ama, o que me quiere no se, no pido mucho más en realidad, alguien que se sienta orgulloso de mis logros y sea feliz por ello, que me dé un abrazo cuando me siento mal, un silencio, una palabra sincera, un te amo para siempre, aunque tampoco sea de verdad, es lindo al menos soñarlo y la idea es esa... de que alguien no me ame para siempre, pero al menos desee amarme para siempre, alguien que este feliz de tenerme como yo también podría estarlo, alguien como Pablo, pero que no sea él.

No hay comentarios: