lunes, 4 de junio de 2012

Una parte de mi vida

Algo que escribí para él en el último viaje a Mendoza, quedó mezclado con otros escritos del libro que pocos saben que tengo, por eso aún lo conservo yo, acá va el recuerdo de un amor que acabo de encontrar después de 7 meses de no abrir ese libro por miedo a sentirme peor...:

Octubre, (no se cuanto)

''Voy a tomar tu mando en mi mano, para formar un espacio mejor'' dice la letra de una canción que siempre conocí pero que jamás escuché excepto desde que me la escribiste, y más por como suenan esas palabras en tu boca, en tu amor, que por la misma canción. Habla de nosotros, está hecha por nuestro amor, eso no se puede negar.

Sabes, todavía me sorprendo de lo raro que es estar en tu casa mirando los simpson, tomando mates y esperándote, es que simplemente es increíble la forma en la fue pasando todo hasta llegar a esto, hasta llegar a hoy. Estoy completamente segura que pasó todo lo que tenía que pasar para que nosotros podamos estar juntos ahora, todo fue en el momento correcto y en el espacio justo, desde el día en que me metí en tus cosas vía facebook, de cuando vos te metiste en mi vida, cuando nos hicimos un lugarsito en las nuestras para compartir todo de la manera en que fuera, hasta hoy, hasta el hermoso hoy de tenerte en mis brazos y amarte tanto, poder saber, inocentemente, que sos la persona que siempre esperaba conocer en mi vida, provoca estas ganas tremendas de correr a tus brazos, de morderte la boca, de decirte Te amo; es todo eso que sos vos, amor, todo lo que me das con tu sonrisa, todo lo que tu mirada puede decirme, esa forma que tenes de hacer que me pierda en el tiempo cada vez que estás, todo eso solamente puedo sentirlo con vos, amor. Por eso Te amo, te amo con mi vida entera. Soy tan feliz a tu lado, no se si algún día te lo dije, pero es eso lo que siento hoy, es eso lo que me muero por decirte, a pesar de los momentos hermosos en los que mirándome a los ojos y dejandome muda me dijiste; ''¿sos feliz?'' y yo no supe como decirlo; Sí amor, sí amor mío, soy la mujer más feliz del mundo. Y quiero estar a tu lado cuando tengas que enfrentar todas las cosas que te quedan por vivir hasta que vos también tengas la libertad de serlo, es en esos momentos donde espero poder "darle la mano y formar un espacio mejor". Mientras vallamos juntos esto vale la pena y la alegría.

Tengo ganas de amarte toda la vida,
deseo con todo mi corazón que la vida no los permita.

Te amo mi cielo. -¿Llegaste? Soy tan feliz a tu lado...


("Amor de mi vida me heriste, me has destrozado el corazón y ahora me dejas. Amor de mi vida ¿no lo puedes ver? tráelo de vuelta, tráelo de vuelta, no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí. Amor de mi vida no me dejes, has robado mi amor, ahora me abandonas. No recordarás cuando esto este derribado y todo quede de paso. Cuando envejezca estaré ahí a tu lado para hacerte recordar cómo aún te amo, aún te amo! Vuelve, apurate en volver, por favor tráemelo nuevamente a casa, porque no sabes lo que significa para mi, amor de mi vida!").

No hay comentarios: