miércoles, 20 de junio de 2012

Sin tu voz, caeré


Durante poco tiempo fui feliz, tu sonrisa era el palpitar de mi corazón,
tu olor me lo traia el viento cuando no estabas,
me hacia estremecerme, me hacia amarte más.

Todo fue tan confuso, no me dejaste ni una explicación, me tirarse cien metros bajo tierra, me ahogaste en el mas profundo de los mares,
te pedi por favor, incluso piedad, que me rescatarás un poco de ese dolor, solamente un poco. Pero ya no estabas y tal vez nunca hayas estado.

Después de un tiempo de querer encontrarte, me diste tu desprecio,
me encontré con tu parte mas inhumana, deje de conocerte.
Todo lo que sos se hizo no mas que un ser capaz de destruirme hasta
que no queden migas de lo que fui, hasta dejarme sin nada de lo que era.

Intento volver a la superficie cada tanto, pero se que nunca voy a
poder volver intacta, y me vuelvo a deshacer, y me vuelvo a caer,
y nunca salgo de este lugar, del mas oscuro de todos.

Me encuentro en un circulo, siempre el mismo y sin poder salir, necesito tu voz, necesito que tu palabra me saque de acá, siendo que no hay cosa en el mundo capaz de salvarme, solamente tu voz, y es eso lo único que pido.

Quisiera poder quererte un poco menos por ello, pero en realidad no es a vos a quien amo, y aunque es peor el hecho de amar a alguien que supongo no existe, me queda el fiel consuelo de no amarte ahora, de no amarte a vos, ese que al parecer sos, capaz de exprimirme hasta la última lágrima de dolor.

No quiero seguir recordando esos días en los que me esperabas con el corazón lleno de amor, y los ojitos brillando, y la sonrisa mas linda del mundo. Quiero poder tirar una cuerda y agarrarme fuerte para no caerme más, quiero sentirme viva y con ganas de vivir, agarrar todo lo que dejaste de mi y contruirme como pueda. Me llevaste muy lejos, me enterraste muy profundo y aunque intente seguir, ya no pudo divisar ni tu sonrisa ni tierra firme, me encuentro dando vueltas en el mismo lugar y sin llegar, siempre sin llegar.

No hay comentarios: