miércoles, 27 de junio de 2012

Siempre cerca

Si me alejo de todo esto tengo miedo de perder, aún sabiendo que ya lo perdí todo. Si trato de acercame aunque sea un poquito, es probable que corra el riesgo de dolerme. No puedo dejar de sentirme idiota por todo esto, pero si me hago a un lado incluso si retrocedo en esto que creo que es un avance de mi parte, me moriria otra vez. Y ese si que es un riesgo que no estoy dispuesta a correr de nuevo. Porque ciertamente es así, me moriria, nada soy yo cuando me meto cien metros bajo tierra, nada soy yo si me vuelvo conciente de que no tengo tu sonrisa.

Hoy me senté a contar los autos que pasaban por mi ventana, esta noche me vi contando los pasos desde la parada de colectivo hasta mi casa, los segundos que esperé para cruzar un semaforo, me encontré contando cosas y segundos mientras esperaba el momento en que tenía que seguir, moverme, levantarme, pensar, hablar o lo que fuera. Buscando concentraciones absurdas. Y es que estoy y cuando dejo de hacer es cuando noto que no estan tus pasos acompañandome, que no estan tus palabras mostrandome el camino para encontrarte. -Recuerdo tus ojos afirmandome tantas cosas, pero incluso los recuerdos estan mal hoy porque vos estas tan lejos de mi vida, porque ningún rayito de sol deja ver tu cara....-

Mi mundo se muere cuando no estas. Cuando desaparecen las esperanzas de abrazarte, me vuelvo ausente. Puedo tener recuerdos, puedo abrazarme a ellos, pero no es suficiente si no puedo tocar tus manos, amor. Si mi cama no tiene un hueco con tu forma, si no siento tu perfume no es suficiente.

A veces sueño con vos y me despierdo queriendo obligarme a dormir otra vez, apretando los ojos bien fuertes, pidiendote que te quedes acá, que te quedes en mis sueños amor, que te quedes conmigo que tengo miedo de tu ausencia.

No hay comentarios: