viernes, 1 de junio de 2012

Merendabamos besos-y-porros

Por supuesto que me gustan los hombres, torta no soy.
El tema es otro. El tema es que no hay ningún hombre que me guste, osea, ningún hombre real en Mi vida, palpable, ninguno.

¿Mis novios? No, definitivamente no me gustaban, me enamoré claro, de muchas cosas, pero así como gustar, gustar, atraerme, no para nada.

Ninguno es especial, son todos en cierto punto iguales, o los veo iguales por el hecho de que ninguno me guste, no lo se. Pero básicamente siento eso, que son todos iguales, pero no por ese feminismo choto de decir 'aaah, los hombres son todos iguales' no lo digo desde ese punto del que estoy totalmente desacuerdo, lo veo desde otro lado, todavía no se cual, pero es otro el punto de que los siento todos tan parecidos, no hay ninguno especial, ningún wow, todos muy básicos, muy comunes, muy pelotudos. Y si hay algo en la vida que me molesta es un hombre pelotudo, en realidad si hay algo en la vida que me molesta es la gente pelotuda, pero a las pibas las descarto ya que, básicamente no existen para mi, soy mujer, no pienso en mujeres, las que están, están y forman parte de mi vida, y se acabo el conteo.

Claro que hubo uno especial, diferente, hermoso, atractivo, que me vuela la cabeza, pero sacando al desaparecido en acción... Yo me pregunto; ¿habrá alguna vez alguien más que llegue a gustarme?, ¿Soy yo complicada o son todos muy comunes?, ¿Por qué no hay absolutamente ninguno que siquiera llame mi atención?, ¿por qué nunca nadie me gusta?, ¿hombres?, no se me viene ninguno a la mente, la puuuuuuuuuucha, joder!

Empiezo a pensar que tal vez ninguno me guste por el hecho de que hay siempre, más de lo mismo cuando lo único que quisiera es alguien que me sorprenda día a día y de la mejor manera, como ya tuve alguna vez no muy lejana, pero no tengo más ese amor hermoso que podía sorprenderme y hacerme feliz cada día con cosas nuevas entonces... entonces ¿qué? Que hago si no hay nadie que pueda volver a hacerme sentir así.

¿Qué hago?, ¿Me quedo sola o me conformo?
Dos opciones totalmente chotas en su totalidad.

No hay comentarios: