Y si tuvieras la oportunidad de leer esto quiero decirte que más allá de los que yo haya vivido, más allá de lo que vos hayas vivido, nada justifica el sentir ni la acción de cada uno para con los demás. Lo que realmente importa en la vida de cada uno es lo que sos por dentro, no eso que mostras ser por fuera, eso con lo que te atajas día a día, esa forma de actuar que te forma exteriormente y nada más, lo otro importa más, a lo largo de la vida, cuando pasa el tiempo. El hecho de poder con una mano en el corazón, sentirte o no humano. Poder y saber pedir perdón cuando realmente te equivocas en la vida y lastimas a alguien, no esa forma simple de pedir disculpas cuando haces cualquier pelotudez que al otro día nadie recuerda, hablo del verdadero perdón, del hacer las cosas realmente mal como para que alguien las recuerde toda la vida, con ese perdón se es más humano al reconocer que se hacen las cosas mal. No hay otro, el resto no existe, no se escucha, no se recuerda, pasa desapersivido y a absolutamente a nadie le importa.
Tampoco sirve el resto, un trabajo que poder mostrar, el mostrarse bueno y simpático ante todos, el olvidarte de quienes necesitaste y amaste no te va a servir, mostrar todo eso que crees ser no te va a hacer levantarte con una sonrisa todas las mañanas, todo ese 'resto' con el que te quedaste no te va a acompañar cuando el mundo entero te de la espalda, eso no te va a amar cuando te levantes de mal humor, no te va a cuidar cuando estés enfermo ni traerte un té a la cama. Todo eso que crees que sos, y todo eso que realmente sos no te va a dejar en esta vida con amor de verdad, y cuando pase el tiempo y no tengas todo eso que uno espera en la vida, espero que puedas llegar a preguntarte por qué...
Yo tenía todo para ser feliz y siento que me arruinaste sin consideración alguna. Y eso está mal. Eso no se hace con absolutamente nadie. Es simplemente cuestión de respeto, eso es ser un poco humano al menos. Vos tenias todo para ser feliz. Incluso lo tenes, pero no se donde estas, no se donde esta tu cabezita, no se si realmente andarás por buen rumbo, solo puedo decir que siento que el hecho de rodearte de tantas distracciones no sirven para más que postergar tu propia vida, cubriendo con tu día a día todos tus miedos y fracasos e inseguridades. Creo que todo eso no te hace mejor persona, de ninguna manera, incluso no se si te hacen levantarte con una sonrisa cada mañana, y eso ya es muy choto. Porque si no te pasa ahora menos va a pasar dentro de 10 años cuando te levantes una mañana cualquiera y te encuentres solo...
Que se yo... A mi me hacen sentir bien las personas que se han quedado en silencio a mi lado entendiendo todo mientras yo lloraba desconsoladamente cuando te fuiste sin decirme una palabra.
A mi me hacia bien caminar a tu lado viendo el brillo de tus ojos. Tu mirada complice ante las cosas de otras personas. A mi me hacia bien irme lejos de tu mano. Una tarde cualquiera verte sonreír, tomar mates, charlar de cualquier cosa. Despertarme enredada en tus piernas. Eso me hacia bien. Eso era lo que yo quería, no distracciones, no una vida que no me pertenece como la que siento que tengo ahora, como la que veo que tenes vos, algo más real, mas palpable, más cotidiano, más armonioso, más lleno de amor.Lo que trato de volver a buscar cada día desde que te fuiste.
Es eso con lo que no quiero rendirme, no quiero dejar de creer.
Vos lo sabias pero no fue importante para vos respetarme ni siquiera,
ahora yo te pido a vos que no dejes de creer, porque pese a todo,
deseo con mi vida entera que seas muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario