miércoles, 20 de junio de 2012

Cosas Inexplicables


(Te amo, por sobre toda la distancia del mundo).

Fue hace año y pico, ponele en 2010. Era una de las tantas veces que se fue, y yo como siempre completamente convencida de encontrarlo y traerlo a mi guarida fue que, cansada de no saber donde buscarlo es que me hice una cuenta en... en... en una de estas páginas pedorras donde uno busca 'amistades'. Busque usuarios por medio de los contactos de mi correo electrónico y BINGO, te encontré bombonaso (bueno pero de esto ni una palabra jamás, todo es obra del destino entre nosotros).

Hay estaba, hermoso, radiante, con la sonrisa más bella del mundo, como siempre, todo lo que yo siempre quise. No se si le escribí yo o fue él quien lo hizo al 'encontrarnos', solamente puedo recordar que desde ahí empezó todo, otra vez. Y desde ahí, desde ese poquito de amor que brotaba de nosotros dos, desde ese poquito que nos teníamos, desde todo eso y casi sin saberlo nos entregamos al amor, enamorados, rendidos y totalmente perdidos. Con muchos miedos, con miles de cosas que se interponían entre los dos, o mejor dicho en todo lo que yo me interpuse y desde ahí, el miedo, pero no dejamos de ser dos locos enamorados, escondidos y felices.

Ese fue el comienzo de todo este amor, o uno de los tantos comienzos que tuvimos, no podría decir con exactitud el día en que empecé a amarlo, puedo decir que aún así, aún esto, quisiera nunca dejar de hacerlo, podría decir también, que fue la persona que yo soñé mi vida entera.

Me gustaría poder pensar en que el recuerda aún, todos esos momentos, las miles de veces que nos conocimos, que nos amamos, que nos encontramos, que nos fuimos y volvimos a empezar. En las miles de veces que lo busqué, que paciente lo esperé, que usando mi lado más racional supe entenderlo, supe aceptarlo y volver a esperar...

¿A dónde es que te fuiste amor? ¿A dónde es que se fue tu amor?

Esto que voy a escribir ahora fue hace mucho tiempo, algunos meses eternos tal vez, pero fue en un momento en que todavía creía en el amor, en su amor:

"Voy yendo a verte, a donde sea que estés te busco amor, si tuviera que recorrer el mundo entero hasta encontrarte lo haría, pero ciertamente y gracias a dios no estas tan lejos mío, creo que podría ubicarte rápidamente, y creeme que no veo las horas de que eso pase, te necesito, necesito tus besos y tus abrazos, tus palabras diciendome que esto no es verdad, que no es verdad otra vez. Me gustaría pensar que esta distancia que estas poniendo va a pasar al vernos, porque voy yendo a verte, amor. Otras veces y como hoy también, trataste de ser algo frío, no se si las situaciones lo meritan, pero puedo decirte que siento como lastiman. Creeme si te digo que no es necesario eso conmigo, que ninguna barrera que pongas va a hacer que deje de amarte, y nada podría lograr que yo quisiera hacerte mal alguna vez, no soy la mejor persona del mundo que pudieras conocer, no soy mejor en nada realmente, tampoco muy importante, incluso jamás podría tirar la primera piedra, pero nunca haría algo que te lastimara, amor, por eso no hagas esto conmigo, no nos separes más.

Es raro escuchar mi sentir, el amarte a vos después de mí. Pero amarte por sobre todas las cosas, aunque siempre este yo primero, aunque intente creer cada día en eso, no hay minuto en que no piense en vos, no hay minuto en que no te ame, no hay minuto en que no diera mi vida entera por verte feliz. Y este es mi amor, el más puro y más real que tengo, de ese que deseamos tanto, que nadie nos mostró ni nos enseño solamente llego a nosotros en el momento indicado para enseñarnos la libertad de amar, a pesar de todas las caídas que puedan causarnos las personas no dejo de pensar en que existe una persona que puedo amar tanto o más que a mí misma, alguien que me entregue tanto sin pensar en el tiempo, que al despertar a su lado me haga sentir quien es la persona con la que quisiera despertar cada día del resto de mi vida."

Leer esto después de tantos meses me rompe en mil pedasos.
Sabes amor, no puedo olvidar todas y cada una de las palabras que me decías cuando me amabas, no puedo olvidar tus risas, tus sonrisas, tus tristezas siempre al borde de las lágrimas, no puedo olvidar haber creído que me amaste tanto. A veces junto valor y trato de guardarlo todo un tiempo, pero siempre vuelvo a recordarte, y hoy después de casi ocho meses de que no estás, de que te busque y no te encontré, hoy vuelvo a amarte, hoy no dejo de amarte mi amor, y todos esos deseos y todas esas ganas y todo el amor que tenía siguen como siempre en mi, a pesar de cada caída, siempre vuelvo a saber como amarte, siempre vuelvo a buscarte en cada sonrisa, a pedirte, de alguna forma, que me quites este dolor.

Siento que, pase lo que pase, siempre sabría como volver a amarte.

No hay comentarios: