Llevo todo el día escuchando la misma canción,
hasta que deje de dolerme? No se.
Quiero decir que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que haya vivido porque fue elegido, por más que las consecuencias sean duras, si tuviera la oportunidad de cambiar algo del pasado no lo haría, porque fueron los meses más felices de mi vida entera, no tiene precio, la felicidad que viví no tiene precio. Por más dura que sea esta despedida (mía) mi alegría de casi un año, no la cambiaria jamás. Porque jamás me imagine que una persona podría hacerme tan feliz, tampoco imagine que alguien podría hacer tanto daño con 'nada', pero fui la mujer más feliz del mundo entero, y eso no me lo saca nadie.
No sabía que existía todo eso, lo bueno y lo malo, pero soy la única testigo de todos los amores mediocres que tuve, que en cierta forma me han formado también. Y aun que tenga el corazón colgado de un hilito se que podría irme tranquila de este mundo, porque viví lo que muchos se pasan la vida entera buscando. Descubrí también lo que es estar muriendo por dentro, pero el hecho de sentirme viva, alguna vez, lo cambia todo.
No exagero si digo que tengo el alma partida en dos, pero el mundo no se va a parar por ello. Él tiene su vida, su historia, y su futuro no me pertenece ni esta cerca del mío siquiera.
Pero siempre van a estar los recuerdos, que me van a hacer mirar un poquito para atrás y ser feliz de recordarlo, de saber que existe, que es real, en otra vida, no en la mía. Siempre van a estar los recuerdos que me van a hacer gritar que fui feliz, alguna vez. Que más allá de sus palabras, su sonrisa, sus ojos, su forma, su andar, el hecho de su existencia me hizo feliz.
Hoy me hace falta, hoy lo quiero, lo extraño, extraño su olor, su piel, su sonrisa que me alegraba el mundo, pero no encuentro forma de decírselo, ya no hay posibilidad de que lo escuche.
Lamento no poder dejar de recordarlo, de escribir sobre él, en el presente sigue siendo el dueño de mis sueños, de todo. Se que no me odia, no hay motivos, pero tampoco creo que me ame, mucho menos que me recuerde, pero para que no lo haga tampoco hay motivos.
No entiendo nada. Y ese es mi dolor mas grande. Pese a todo en esta vida, siempre guardo una esperanza de volver a verlo, así sea a mil metros, verlo vivo, sano, feliz y sonriendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario