viernes, 11 de mayo de 2012
Seré consiente
A veces yo, inconsciente, espero. No caigo en tu ausencia, pienso que estarías en cualquier momento, desviándote otra vez por mi camino. Volviendo para decirme que no te había perdido, que es un error, que si te perdes mil veces, mil veces vuelva a buscarte. A diferencia tuya, yo opte por amarte, por darte lugar, por creerte.
Y te esperé muchas veces, y mil veces miré un calendario porque ya estabas por llegar, otra vez. Hasta que fue diferente.
Hasta que empecé a pensar mil excusas para justificar esto, cosas buenas y malas por las que no volviste, hasta entender que tu ausencia es la única respuesta a todo lo que pienso.
Te fuiste, como quien no ha hecho nada. Y tuve que aprender a dejar de creer en ese ruego de que siempre vuelva a buscarte. Porque ya no queres que te busque, porque ya no queres que no te deje ir, porque ya no crees que te perdes, porque elegiste estar sin mí. Y porque te esperé y nunca llegaste.
Ahora, es importante que vos aprendas que si te digo Te amo, es porque Te amo, si te digo confío en vos, es para que no me falles. Y si me decaís que te espere y te busque, de verdad iba a buscarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario