sábado, 26 de mayo de 2012

Ser o no ser: de eso se trata

Esto es interesantisimo, mira me siento con mate y te cuento...

Todas las tardes-noches en el gimnasio me cruzo al mismo bombonaso de camiseta de river encarnada con el que entre una cosa y otra mantenemos alguna que otra charla sin sentido y para el olvido, pero no por eso deja de tirarme los perros, no por eso deja de ser un bombonaso y no por eso yo lo agarro con cuerda. El hecho de que se parte no quita que sea un boludo, no me quita el mal causado por otro boludo y mucho menos dejo de estar enamorada de quien ya todos saben, 'el boludo'.

Pero el motivo del titilar de mi ojo izquierdo no es por contavilizar cuantos hijos de putas se me cruzan por día si no por la capacidad que tienen de hacerse los salame cuando les conviene. El hecho fue ocurrido esta mañana cuando yo muy pancha iba yendo hacia el mercadito de la vuelta caminando bajo los poquitos rayitos de sol que me proporcionaban un grado extra de temperatura cuando yo, mirando de lado a lado de la avenida para cruzar, noto quien llamó mi atención, sí señor, la famosa camiseta de river envolviendo al bombón, (¿la lavará al menos, cada noche después del gym?) no viene al caso ya que la cuestión es que me saludaba del otro lado con la mano y una radiante sonrisa a lo que yo pienso; -Bueeeno cuanta emoción, nos extrañamos lokinnn!. Mientras, cruzaba corriendo y ya pisando el cordón le digo -hola negri-, a lo que él no responde... no responde porque ya todos sabemos que las cosas pueden cambiar de un segundo al otro, y wow que han cambiado! Entre auto y cruce, cruce y auto él señor de no menos de 35 años y con peinado flogger ya estaba acompañado de una señorita vestida al por mayor y como para dar clase de matemáticas. No, no era la madre aún que parecía, era la mujer, el huesito, su chongo, algún touch and go, no se, la cuestión es que entendí todo, se hizo el piyo.

La gran bienvenida que me brindo al verme llegar a la zona céntrica no fue por simpático ni copado ni lo que hace diariamente en la sección pesas, fue para evitar un saludo después en presencia de la mujer simpática, esa que hace de madre mientras se lo garcha. Esa, otra boluda que sabe que es una cornuda porque no puede mantener a su niño adolescente en donde le corresponde estar. En definitiva y a lo que quiero llegar es a lo siguiente; Uno no es boludo así por que sí, no te levantas y decís bueno dale boludiemos, no cualquiera lo es, y les cuento que requiere de un gran sacrificio e inteligencia. ¿Qué? pensabas que cualquiera es boludo? No loco, tenes que ser muy vivo para ser boludo, requiere de grandes estrategias, hoy en día serlo, es topisimo, es de alta gama, es de winner tener la habilidad de ver a una mujer saludarte y creer que es una planta vieja que susurra viento de hojas secas, para luego sentirte aliviado de no tener que responder a una sartada de preguntas pelotudas que tiene preparada la mujersita en su choto caset de cerebro. Pero ya habrá tiempo de hablar sobre las cornudas consientes y demás pobres minas que se le parecen o andan con ganas.

Lo que ahora quiero contar es el motivo del 'tic tic' ya llegando a la cien. Y es que dentro de mi pedo existencial que tengo hace algunos meses por causa de no trabajar fue que me puse a recordar casi con cara de orto a toda esa gente de mierda que paso por mi vida pudiendo ser boludo, como la vieja de avon que viene a romperme las pelotas todos los meses y por no decirle que no le compro alguna cagadita digna de ser tirada a la basura, pero lo choto no es eso sino que la empresucha que se hace millonaria vendiendo berreteadas nunca tiene lo que pedís por lo que a la poooooooobre vieja no le queda otra que armarse de fuerzas, hacerse la boluda y traerte cualquier paparruchada que se le parezca. Pero como decía, boludos hay de muchos tipos. Esta el que sentado en el primer haciendo del bondi se hace el otario mirando por la ventana perdido vallan a saber en que cosa, mientras sube la embaraza que termina sentada en el último asiento al fondo, o también la embarazada del aire que se clavo media muzza con cerveza y maní antes de salir de la casa, respira profundo, suelta la buzarda y pretende adquirir espacio donde apoyar su culo, porque no la vieja coqueta y forra que de ansiana no tiene nada pero a la hora de viajar parada como el resto del ganado elige hacer valer sus derechos del 'yo llegue primero' (a este mundo, vieja forra) y con honra, porque ya se sabe, no cualquiera es boludo en la vida.

Y así hay miles, podría y podríamos hacer una lista interminable de posibles boludos, pero esto se tornaría algo aburrido así que hasta acá lleguemos con el conteo.

Para relajar un poco el nervio y darle fin a este espacio dado puedo concluir con unos aplausos a todos ellos, grosos, idolos!

No a cualquiera le sale, no es fácil estar preparado para ofenderse ante una prueba de tu forreada, no es fácil ser un garca number one y ante amigos y familiares lograr ser el cristiano numero uno por tercer año consecutivo, ese pobre tipo al que las cosas no le salen bien, la mujer lo maltrata mientras sos tan santo que ayudas a los niños pobres de un comedor comunitario y en tus tiempos libres mientras crees que la mirada de Dios no está en sima tuya; Zaz, clavas una estaca en la espalda a cualquiera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 'el boludo' sos, no? Pero no problem, siempre es bueno ir aprendiendo de todo un poco en esta vida, y a ser boludo es una de ellas, cada vez que te cruzas con uno de ellos, ocurre un antes y un después, y eso esta bárbaro!

Si algo me queda claro es que ellos estan bien, y nosotros otros mal.
Asi que señores, aprendamos a ser jodidamente boludos,
y vivamos con dignidar, joder!

No hay comentarios: