miércoles, 23 de mayo de 2012

Insoportablemente Cruel

¿Cuantas veces puedo llegar a tener eso que alguna vez soñé para mi?
Nunca me encontré tan lejos de mis sueños como ahora.

Esos deseos de felicidad son los que me hicieron ir con vos y esperarte
una y otra y otra y otra vez porque sabía que por más que quisiera
las cosas rápidas nada dejaría de pasar, nada perdería su curso,
nada haría que no llegara a conocerte, a amarte tanto tanto,
y nada evitaría que te fueras como lo hiciste.

No vale la pena correr atrás de nada, todo tiene un curso,
aunque soñemos con algo mejor no siempre depende
únicamente de nosotros mismos, y ahí llega el dolor, -hola-.

Me destrozaste, me hiciste mierda, jamás esperé algo así de vos, podría haber aceptado un engaño, una mentira de cualquier persona en el mundo, pero no tuya, y no a mi. Y cada vez, y cada día que logro recuperarme de esta desilusión y cada día que logro levantarme de esta caída entiendo que mis sueños están cada vez más lejos mío. Y no puedo seguir así, no puedo huir de este dolor, porque no puedo enfrentar esto que esta pasando, porque no puedo enfrentarte a vos, porque te hiciste humo, te hiciste poco hombre, de hiciste una persona digna de ser despreciada, digna de no merecer respeto.

Yo voy a vivir con mi alma limpia y pura, conforme de lo que soy, de lo que doy, de lo que soy capaz de hacer, conforme de mi misma, de mis triunfos en esta vida y de los fracasos que pueda arrastras también, porque yo siempre di lo mejor de mi, tengo un alma pura, y vos me dañaste.

Me queda el consuelo de que nada es para siempre, y esto que siento algún día ya no va a formarme, voy a salir de esto, voy a dejar de sentir que me arruinaste la vida, voy a volar muy alto porque mi limite no está en el cielo ni quien me limita a ser tampoco, porque eso es una mentira para no vivir, porque ese es el pretexto de gente mediocre a la que no le corre sangre por las venas y va por la vida haciendo cuanto daño sea posible porque ese alguien te lo perdona. ¿Tu limite cual es?, ¿Quién te perdona a vos?, ¿Hasta donde vas a llegar? Eso, YA TU SABE!

Y si algún día no te quedan sueños, y si algún día el hecho de vivir te resulta más doloroso que esperar algo, y cuando lo único que puedas hacer sea llorar y cuando lo único que tengan para darte sea silencio, recordame, amor, recordame amándote.

No hay comentarios: