domingo, 27 de mayo de 2012

Frascos y conservas


Siempre digo, que bueno es poder hablar y expresarse y decir lo que uno siente y piensa. Pero también esta bueno que lo que hoy decimos pueda ser recordado mañana, en vano es abrir la boca y que absolutamente nadie recuerde lo que dijiste, a mi me gustaría que me recuerden por mis palabras...

Y considero que cada ser humano al momento de abrir la boca debería pensar bien lo que esta por decir; porque todo lo que uno expresa en palabras repercuta en cierto punto, en alguien o en algo.

Las palabras nunca son al paso, siempre tiene algo que decir, y absolutamente siempre llegan a algún destino, y nada llega por el hecho de llegar sino con un objeto, para hacerte feliz, sacarte una sonrisa, enseñarte, o dejarte totalmente atónito pensando en que mierda te quisieron decir; o si realmente escuchaste eso que crees haber oído.

Por eso me gustaría decirte que si realmente no tenes nada para decir, no digas absolutamente nada entonces. Porque las palabras vacías también existen, pero lastiman tanto como las reales.

Si vas a hacerte escuchar, trata al menos de usar las palabras adecuadas.

De respetar con tu vocabulario y de que nada llegue a oídos de quien no debe llegar, porque las palabras son igual de peligrosas que un arma en casa y nuestra capacidad de recibir no tiene filtro.







No hay comentarios: