jueves, 26 de abril de 2012

Lujitos de amor y demás barbaridades

Siempre hablo de cuanto disfruto estar sola, que se yo, vivi toda la vida en una casa con muchas personas, y realmente hoy por hoy que tengo la oportunidad, disfruto mucho de mi soledad. La soledad te hace bastante independiente, y empezas a pensar, a hacer, y planear en 'sola'. Está bueno, es copado, es copado desde que me levanto y pongo la música al palo, y repito veinte veces el mismo tema, y voy al baño con la puerta abierta, y hablo sola y pienso en voz alta, esta bueno porque no tengo horarios, porque como a la hora que quiero y si quiero hacerlo, es copado porque no pongo la mesa, porque no levanto nada, porque limpio poco. Esta bueno, esta bueno... ¿está bueno?

¿Hasta que punto esá bueno o deja de ser bueno?

Hasta el punto en que tengo todo el sillón para mi sola lo que por ahí, no está tan bueno como parece. Hasta el punto en que mientras menos tengo que hacer, más tiempo me queda libre para ocuparlo en nada, está bueno hasta que caigo en que no como hace tres días por ejemplo, que no recuerdo la última vez que armé la cama, está bueno hasta que empiezo a creer que usar un servilletero en la mesa o una panera es una antiguedad, está bueno, todo está buenisimo hasta que me empiezan a pasar estas cosas, hasta que escucho a la vecina que se va a comprar flores flores para el living, flores para plantar, flores para lo otro y es ahí donde me pregunto, ¿Para qué todo esto?, ¿Para qué todos estos lujos?

Todo es lindo hasta que caigo en la cuenta de que, por ahí, ciertas rutinas son buenisimas, ciertas costumbres, ciertas atenciones, lujos. Esta copado hasta que pienso, que tener alguien en quien pensar o preocuparme es hermoso. Todo es perfecto hasta que llega ese momento de mi vida en que caigo en la cuenta de que es muchisimo más copado cuando las cosas son de a dos, cuando no sos vos solo sino que empezas a contar a alguien más que te lleva a hacer todo esto que acabo de mencionar, por amor? Si por amor, costumbres de amor, atenciones de amor, lujos de amor. Sí, hace cuanto no armo una cama? No tengo idea. Hace cuando no me pregunto si esta bien el volumen de la radio? No se. Hace tanto, tantas cosas, hace cuanto que no tengos lujitos de amor...

2 comentarios:

merrelliiaaa dijo...

:) esa es mic ara en este momento .. mui bueno miquii me suena a vos

Flori dijo...

Genia miki- tenes la palabra j u s t a !